lunes, 4 de enero de 2016

Recomendaciones y Proyecciones Para Cada Signo en el 2016


Hola!
Bienvenidos una vez mas a nuestra página Notas de Luz. 

En esta oportunidad, una guía para orientarte en tu evolución mental, física y espiritual durante el año 2016.

Bendiciones a todos y un maravilloso y prospero año nuevo.
Liliana




Aries  

Palabra Clave: Nuevo Ciclo 

Personalidad.
Vas a estar muy  vehemente en defender tus intereses. Es necesario que afirmes tu autoestima y que te valores mas.
No es necesario ser agresivo. Nadie puede dañarte.

Dinero.
Aparecen nuevas maneras de ganar dinero, expansión. Nuevos horizontes. Se requiere que no te resistas a los cambios.

Relaciones Familiares y Comunicación.
Tendencia a aislarte de tu entorno por pensaren el futuro y en el     pasado. Recuerda que es en el presente donde existe todo tu poder creativo.                                        
Usa el poder de tu mente a tu favor para pensaren positivo y crear mejores condiciones de vida.
Comunica mas tu afecto. El tiempo que se vive sin dar amor no se recupera jamas.

Hogar
Cultiva el amor con tu familia de origen: padre, madre, abuelos.
Problemas circulatorios o cardiovasculares en los integrantes de mayor edad.
Es necesario una revisión médica.

Esparcimiento
Contactos con personas de distintos países bien sea por Internet o personas que te darán un punto de vista sobre la vida muy distinto al que tienes actualmente. Apertura mental. necesidad de un cambio de visión.

Salud
Debilidad en el sistema inmunológico. Alergias, y exposición a virus y gripes.
Si hay operativos estatales o institucionales de vacunación y antivirales, anótate en esa lista y aplícate la vacuna.

Pareja
Necesidad de renovar la relación de pareja actual. Puede haber rupturas o separaciones si no se comprometen a cambiar su manera de relacionarse. Es urgente un cambio que rompa con formas de comunicación toxicas. Si no puedes hacerlo solo(a) busca un terapeuta de pareja.  Si no tienes pareja actualmente aparece una nueva pareja que satisfará tus expectativas.

Lección de vida
No lo sabes ni lo puedes todo. Conéctate con el poder universal y conseguirás paz.
Confía en que serás escuchado y atendido en tus necesidades.

Mente Superior.
Conflicto entre lo que haces y lo que quieres hacer.
Acalla tu mente y espera la respuesta que vendrá a ti por sueños, mensajes, libros o eventos inesperados.

Trabajo
Cambio y renovación. Busca otro ambiente laboral u otra ocupación mas acorde a lo que deseas vivir y hacer.

Amistades.
Posible ruptura con amigos que ya cumplieron su  función en tu vida. Déjalos ir. Bendice y agradece el bien que te han hecho.

Gerencia Interior.
Deja el pasado y la culpa atrás. La vida comienza desde hoy en adelante.
------------



Tauro 

Palabra Clave: Recompensa

Personalidad
Este año te muestras muy asertivo y claro en relación a tus metas.
Mantén tu conexión con tu sabiduría interna y sigue adelante con lo que sabes que es mejor para ti. No importa lo que te digan los demás. Sigue tus convicciones.

Dinero
Tienes muchos mas recursos de los que has utilizado hasta ahora para ganar dinero. No te reprimas. Usa todo lo que tengas.
Buen contacto con corporaciones, empresas u organizaciones de gran envergadura que pueden ayudarte en el logro de tus metas.
Recibes la recompensa por todo lo que has sembrado durante varios años. Reconocimiento, dinero, promociones y bonos son el resultado de tus años de trabajo. Dharma.

Relaciones Familiares  y Comunicación.
Procura ser mas constante en tus relaciones personales. Aunque ellos pueden saber que los quieres, es conveniente decirlo con mas frecuencia. Eres un eje muy importante de unión y conciliación. No dejes que tus compromisos laborales te aparten de tus seres queridos.

Hogar
Es tiempo de ser generoso en amor, dinero y momentos alegres para con tu familia. Te has comido las frutas verdes por largo tiempo; ahora comparte las frutas maduras de tus recompensas con tus seres queridos.

Esparcimiento
Aprovecha tu tiempo libre para escribir y leer. Encontraras satisfacción en plasmar tus ideas y conocimientos así como en aprender cada día mas y crecer a través de la información que vas a descubrir.

Salud
Cuida el sistema respiratorio, oídos, garganta. Procura no fumar o exponerte a ambientes tóxicos. Toma aire fresco y respira regularmente y con profundidad varias veces al día.

Pareja
Escucha a tu pareja sin conceptos preconcebidos. Hay cosas importantes que tienes que escuchar. La estabilidad se crea también yendo con los cambios. Vendría bien un viaje largo juntos en otras latitudes y ambientes distintos a lo ya conocido.

Lección de vida
Usa los momentos de soledad para reponerte y renovarte en lugar de repasar lo que hiciste o dejaste de hacer.Tendencia al autocastigo para sabotear los cambios que han de venir. Trátate con gentileza y ama lo que eres.

Mente Superior
Busca actividades que activen tu hemisferio derecho. Arte, música, pintura. Es necesario equilibrar todas las funciones creativas con las intelectuales. Si lo haces, verás que tu intuición se incrementa significativamente.

Trabajo
Cambio radical de ambiente laboral y de fuentes de ingreso. Ruptura para mejor

Amistades
Nuevas relaciones y amistades entran a tu vida. Recíbelas con amor.

Gerencia Interior
Limpia tu mente de los miedos a la escasez y de las influencias externas que te alimentan esos miedos.
------------

Géminis 

Palabra Clave: Fin de Ciclo


Personalidad.
Un año de muchas relaciones publicas, amistades, cenas y personalidades. Tiendes a compartir bastante con los demás.

Dinero.
Auto-restricción. Por un lado tienes esperanzas en que las cosas van para mejor pero por otro lado temes mucho la escasez. Es el momento de cambiar ciertos paradigmas que limitan tu prosperidad.

Relaciones Familiares y Comunicación.
Cuesta tomar decisiones y expresar emociones. La emoción te abruma. hay mucho miedo al futuro. Demasiado pensamiento y poca acción. Parálisis por análisis.
Comparte con alguien de tu confianza lo que sientes y te sentirás mas aliviad@

Hogar
Los valores y la dinámica de tu hogar de origen (padres y abuelos) no te apoya en tus asuntos personales. El ambiente familiar está tenso. Pueden salir a la luz secretos ocultos. Conflictos, chismes, rivalidades. Mantente alejado de asuntos que no te competen directamente. Te conviene no ponerte del lado de nadie. Permanece neutral.

Esparcimiento
Se generoso contigo mismo. Busca un tiempo para divertirte y disfrutar de tus pasatiempos y compartir con tus amistades. Es tiempo de disfrutar los pequeños grandes momentos de la vida.

Salud
El sistema respiratorio, y la parte oseo-muscular de los miembros superiores (hombros y brazos) pueden estar comprometidos por exceso de estrés. Masajes anti-estres al menos cada quince días pueden prevenirte de problemas de salud.

Pareja
Ha habido cierto distanciamiento en la relación de pareja. Necesitan hacer mas cosas juntos. Un paseo corto de fin de semana realizado regularmente puede avivar la relación. Es cuestión de ponerse de acuerdo.

Lección de vida
No se puede resolver todo en un día. Vive un día a la vez y descansa.
Bástale a cada día su afán.

Mente Superior.
Acalla tu mente y entra en estado de meditación regularmente. Te asombrara las soluciones que encontrarás a tus asuntos si te aquietas y te escuchas.

Trabajo
Favorable la compra y venta de bienes. Excelente oportunidad para hacer negocios y dedicar parte de tu tiempo al comercio. Explora nuevas oportunidades de hacer dinero.

Amistades.
Nuevas amistades. Necesidad de expandirte y formar sociedades de negocio con grupos de personas que te dan otras perspectivas afectivas y económicas.

Gerencia Interior.
Un ciclo termina. Otras relaciones, otros trabajos, otros valores entran en tu vida.
Ábrete a recibir las nuevas bendiciones que te mereces.
------------

Cáncer 

Palabra Clave: Merecimiento



Personalidad.
Marcada tendencia a ver el futuro con pesimismo. No has conseguido lo que querías y piensas que las cosas se van a quedar así. Cierta resignación fatalista ronda por tu mente. Cuando has agotado todas las opciones, no hagas nada. "Baja las armas" y espera que se abra el camino sin que tengas que mover un dedo.
Ten fe. Lo mejor está por venir.

Dinero.
Tienes la oportunidad de hacer muchas cosas a la ves y proveerte de múltiples fuentes de ingreso. No dejes pasar las oportunidades que se te presenten.

Relaciones Familiares y Comunicación.
Compartir con los demás como nos sentimos no es una señal de debilidad. Si no confías en tu familia o no los quieres perturbar, busca un amigo, un consejero o un terapeuta pero no te quedes con eso por dentro.Tendencia a aislarte. Esa no es la solución.

Hogar
Nerviosismo en la familia por la situación económica de algunos de sus miembros. Procura no contagiarte de ese pesimismo.Todos Juntos enfoquen sus mentes en pensar positivo y crear el resultado que desean. Utilicen su poder para crear en sus vidas el bien y la abundancia que se merecen.

Esparcimiento
Disfruta del arte, los conciertos las exposiciones y las letras. Entrar en contacto con la belleza en todas tus formas eleva tus vibraciones y atrae progreso para tu vida.

Salud
Cuida tu digestión. Evita el consumo de grasas y de comida chatarra. Los nervios y el estrés alteran tus procesos digestivos. Combina una alimentación sana con periodos de relajación y respiración profundas.

Pareja
Alguien tiene que ceder. Si tienes algo pendiente que resolver y no los has hecho por rencor o venganza, es tiempo de resolverlo. Por otra parte no se puede dar por sobreentendido el afecto. Las expresiones de amor y el romanticismo diarios son necesarios para que el amor se mantengan.
Hay reserva en el dar porque se espera recibir. Puede haber cierta mezquindad entre "tu dinero" y "mi dinero".  Perdonar y compartir son las claves en este periodo. Te repito: alguien tiene que ceder.

Lección de vida
Cuidar tu salud es uno de los actos de amor mas importantes que haces contig@ mismo. No abuses de tu salud con el exceso de trabajo, con el alcohol o con la falta de sueño. Evadir la realidad no la resuelve, la agrava. Tu eres mas poderos@ que todo eso. Reconocelo y usa tu poder interior.

Mente Superior.
Aprende de los niños. Este años los niños son tus maestros. Míralos y escuchalos. Tienen muchas cosas que enseñarte. "Dejad que los niños se acerquen a mi, porque de ellos es el reino de los cielos"

Trabajo
Inteligencia, versatilidad y maestría en el desempeño de tus actividades. Realizas varias cosas a la vez y todas con éxito. El comercio, las ventas, la consultoría, el mercadeo, la publicidad están favorecidos para ti.

Amistades.
Busca gente de mente positiva, con objetivos claros, con deseos de progresar y con fe en si mismos. Necesitas contagiarte de esas energías y recuperar tu centro. Selecciona bien con quien te reúnes. "Dime con quien andas y te diré quien eres"

Gerencia Interior.
Siempre estas conectado con la fuente de la vida. Recupera tu conciencia de eso y vive en la paz de Dios que rebasa toda comprensión.
------------

Leo

Palabra Clave: Coraje


Personalidad.
Mucha creatividad e ideas brillantes para lograr tus metas. Procura establecer tus prioridades porque puedes comenzar muchos proyectos y terminar muy pocos.

Dinero.
Preocupación por necesidad de mayores ingresos. Llegan nuevas fuentes de ingresos alternas a principios de año que pueden ayudarte a cubrir tus gastos.

Relaciones Familiares y Comunicación.
Debes delegar responsabilidades y pedir la cooperación de tu familia para poder cubrir las necesidades económicas y del hogar.
Es necesario  "rugir" y poner orden.
No es meritorio echar sobre tus hombros los asuntos familiares.

Hogar
Evaluación de las actitudes de cada uno de los integrantes del hogar.
Deben poner cada cosa en su lugar y dar su lugar a cada cosa.
El trabajo en equipo agiliza la resolución de problemas.

Esparcimiento
Disfruta de la vida. No todo es trabajo y responsabilidades. Puedes sentirse muy sol@ en ocasiones. Salir de tu rutina te ayudará a ver las cosas con mas claridad. Procura divertirte.

Salud
Contracturas musculares, dolores musculares y en las articulaciones. Aplícate masajes anti-estrés regularmente. Mantente activ@. El sedentarismo no te favorece.

Pareja
Puedes tener explosiones de rabia por cosas acumuladas que te has guardado por bastante tiempo. Se clar@ con tu pareja. Habla y no te guardes mas eso que has contenido desde hace rato.

Lección de vida
Puedes elegir ser victima o pro-activ@. La victima no consigue sus metas. Actúa en función de que cada quien debe hacer su parte. El sacrificio no deja ninguna recompensa.

Mente Superior.
Ejercita el lado derecho del cerebro para activar tu prosperidad. Cantar, bailar, pintar y realizar algo artístico te ayudará a mirar muchas mas opciones que las que percibes en este momento.

Trabajo
Brillas en tu trabajo. Sabes ser asertiv@ y decidid@ en tu área laboral. Tus metas se realizan gracias a tu talento, tu determinación y tu constancia.

Amistades.
Revisa bien quienes se acercan por interés y quienes por amistad. Personas que solo quieren sacar provecho pueden acercarse a ti por interés propio. Es necesario separar el grano de la paja.

Gerencia Interior.
Te mereces ser feliz. No solo los demás merecen ser felices sentirse bien y ser amados. Tu también lo mereces. Falta que te lo creas.
------------

Virgo

Palabra Clave: Renovación


Personalidad.
Asumes bastante carga de trabajo tanto en tu hogar como en lo profesional. El tema es que sientes que nada de lo que hace deja algo para ti que compense, de alguna manera, el tiempo, la energía y el esfuerzo que gastas constantemente. Llegas a niveles de agobio y de frustración.

Dinero.
Es necesario que ahorres. Agradece el dinero que recibes. La energía de insatisfacción que generas te está aislando dentro de tu entorno laboral. Puedes sentir que el dinero no te alcanzas. El dinero que se recibe de un patrón al que no queremos se quiere ir rápidamente a otras manos.
Cambia de trabajo si no puedes soportar la situación.

Relaciones Familiares y Comunicación.
Puedes apoyarte en amigos y en parientes cercanos.
Tu familia realmente te quiere y aprecia.
Rodeate de afectos y se abiert@ en tu comunicación.
Puedes recibir buenas ideas que te ayudaran a resolver tus asuntos.


Hogar
Eres el líder en tu hogar. Tu familia reconoce tus esfuerzos y te apoya emocionalmente.

Esparcimiento
Viajes cortos pueden ayudarte a despejar tu mente y a ver las cosas distintas. Necesitas salir de la rutina con mayor frecuencia.

Salud
 También puedes tener malestares estomacales por digestión lenta. Consume alimentos sanos y libres de grasa. Dolores musculares y en las articulaciones. Masajes antiestres te favorecen.

Pareja
Noticias sobre la familia de tu pareja o sobre amigos de tu pareja con noticias inesperadas que hará replantearte a ti y a tu pareja sus planes de vida y sus metas. Pueden decidir un cambio de planes en una dirección muy distinta a la que han tenido hasta ahora.

Lección de vida
Puedes quedarte anclad@ en una situación sin progreso buscando reivindicación y reconocimiento o puedes buscar mejores oportunidades en otras partes donde te valoren y respeten. Siempre puedes elegir. Recuerdalo.

Mente Superior.
Es importante que aceptes la realidad. Aunque puedas visualizar un futuro mejor para ti, utilizando el poder creador de tu mente, ten presente que hay cosas que no puedes cambiar. Entonces dirige tus esfuerzos hacia otros lugares o escenarios mas acordes con tu bienestar.

Trabajo
Actividades comerciales nuevas pueden generarte satisfacciones y mayor progreso que el que has tenido hasta ahora. Ábrete a nuevas oportunidades. Trata de ver mas allá de la rutina.

Amistades.
Nuevas amistades que encontraras en cursos, seminarios o talleres de preparación en un nuevo campo profesional o dentro de tu área laboral.

Gerencia Interior.
No se trata de renunciar a tus sueños sino a aquello que ya no funciona en tu vida porque no puede ser cambiado. Es importante que reconozcas la diferencia.
------------

Libra

Palabra Clave: Equilibrio

Personalidad.
Este es un año de aprendizaje. Puedes sentir que no sabes que hacer o por donde ir. Pareciera que los éxitos que has alcanzado hasta ahora no tienen sentido. Necesitas nuevas metas y claridad de proposito.

Dinero.
Incertidumbre sobre tu situación económica. Vas a dudar sobre invertir o no. Sobre comprar o no comprar. Decides ser austero y atar corto en cuanto al dinero. No tomes ninguna decisión radical. Lo importante es no moverse hasta entender que tienes que aprender y como se mueven las circunstancias a tu alrededor.

Relaciones Familiares y Comunicación.
Necesidad de intercambiar opiniones y buscar diversidad en las formas de pensamiento. Infórmate, lee y escucha. La información llegará a ti cuando la necesites. Lo importante es no aislarte y quedar incomunicado. Eso no te llevara a nada y te alejara de tus afectos.


Hogar
La rutina impera en tu hogar. No hay grandes cambios. Eso te da cierta tranquilidad porque esta bajo control.

Esparcimiento
Vas a buscar utilizar otros talentos que has utilizado en el pasado para sacar provecho económico. Puede ser dar clases, hacer cursos o seminarios o impartir talleres.

Salud
Revisa tu dieta. Aliméntate sanamente. Procura dormir mejor y establecer una rutina diaria de relajación.

Pareja
La relación se puede sentir estancada. El alto nivel de estrés no permite una optima comunicación. Es importante establecer mecanismos de distensión. Pasear, realizar viajes cortos y distraerse. La ocupación constante en problemas crea una distancia progresiva que si no se ataja a tiempo puede ser insalvable.

Lección de vida
Cuando no sabes que hacer, no hagas nada. Deja que se abra el espacio para que aparezca la solución en su debido momento. Deja a Dios actuar. Espera y confía.

Mente Superior.
Leer, viajar o conocer sobre otras culturas que no has conocido anteriormente te va a permitir tener un nivel de conciencia distinto y abrirte a otras posibilidades que antes no habías percibido.

Trabajo
La situación no es como la ves. Hay muchas conjeturas y suposiciones sobre lo que pasa, lo que hubo o lo que pasará. Es mejor dejar de vivir en tu mente y comprobar si las informaciones que recibes son correctas. Se trata de aceptar la realidad.

Amistades.
Negocios lucrativos que llegan a ti a través de amistades. Contacto exitoso con corporaciones, instituciones o empresas con ofertas muy favorables para ti.

Gerencia Interior.
Buscar aliados para establecer proyectos donde todos ganen. El trabajo en equipo ayuda a disipar las dudas. Abrirse a cambiar de dirección y a aceptar nuevas relaciones productivas en beneficio de todos.
------------

Escorpio

Palabra Clave: Trabajo en Equipo




Personalidad.
Buscaras la cooperación y el trabajo en equipo con otras personas para realizar tus planes. Sin esa cooperación te puede ser mas complicado salir adelante. Necesitas el mayor número de aliados posible. Búscalos.

Dinero.
Negocios y contactos relacionados con el Exterior. Es necesario que busques apoyo en aliados extranjeros que son amigos o conocidos de tu confianza. El dinero viene de afuera. La Internet y las redes sociales así como el desarrollo de proyectos relacionados con la electrónica y la informática te aportaran buenos beneficios.

Relaciones Familiares y Comunicación.
Estancamiento y distanciamiento en las relaciones familiares. La comunicación está restringida a estrictamente lo necesario. Procura seguir en contacto con tus seres queridos. Tu los necesitas y ellos te necesitan a ti.

Hogar
Tienes la responsabilidad sobre tus hombros de generar los recursos y las acciones necesarias para que en tu familia los problemas se resuelvan con celeridad. No puedes evadir esos compromisos. Se te ha dado este deber ineludible.

Esparcimiento
Procura distraerte en lugares públicos bastante concurridos y de buena reputación. Los bares a altas horas de la noche, los espectáculos nocturnos en lugares escondidos y hasta altas horas de la noche son de alto riesgo. Si tienes dudas sobre entrar o quedarte en un sitio, sal de allí rápidamente o no entres. Cuídate.

Salud
El sistema inmunológico, las alergias, virus o gripes pueden hacerse presente si no te alimentas bien y re provees de las vitaminas necesarias para tu salud.

Pareja
Un maravilloso renacer de la relación de pareja. Aprovecha todas las oportunidades posibles para fortalecer la relación. Van a estar en su mejor momento.


Lección de vida
Tu pensamiento crea tus condiciones. Vigila lo que piensas y corrige la dirección de tu mente. Lo que pienses este año se te cumplirá para bien o para mal. "Cuidado con lo que pides porque puede ser que se te cumpla"

Mente Superior.
Hay una marcada tendencia al juicio y al auto-reproche despiadado. De nada te sirve mirar lo que hiciste o dejaste de hacer. Utiliza el hemisferio derecho de tu cerebro para crear y visualizar lo que deseas para ti de hoy en adelante. Ejercita tu conciencia superior y tu poder creador en formas constructivas para crearte bienestar y progreso. 

Trabajo
Tendencia a trabajar en solitario justamente cuando necesitas expandirte. Revisa que hay en ti que te hace alejarte de la gente. La relaciones publicas son un recurso muy valioso para prosperar. Puedes quedarte estancado por tu manía de aislarte.

Amistades.
Hay amistades y relaciones que agotaron su ciclo en tu vida. Posible alejamiento de personas y amistades en busca de nuevos contactos mas adecuados tanto profesional como emocionalmente

Gerencia Interior.
Cuentas con una gran protección celeste y la buena fortuna esta de tu lado. Ingreso, riqueza y abundancia de fuentes inesperadas. Acéptalo, recibelo y agradecelo aunque no lleguen en la manera que tu pensabas que iban a venir.
------------


Sagitario

Palabra Clave: Un Nuevo Ciclo

Personalidad.
Hay una gran resistencia al cambio. Un nuevo comienzo en una nueva casa, país o estado. Debes tomar una decisión que hará que dejes muchas cosas atrás. Para progresar a veces es necesario salir de nuestra zona de comodidad. La decisión es tuya.

Dinero.
Hay mucho talento y capacidad para producir dinero pero limitación de recursos. Requieres la participación de otras personas para prosperar.

Relaciones Familiares y Comunicación.
Las relaciones familiares giran alrededor de la salud de tus seres queridos. Ese es el principal tema de atención y de acción para este año. Eres un pilar fundamental en la supervisión de la salud de tu familia y en proveer los recursos y medios para solucionar lo que se presente.


Hogar
Este año los compromisos familiares pueden limitar considerablemente tu libertad personal. Busca ayuda en otros miembros de tu familia y delega responsabilidades. No puedes hacerlo sol@.

Esparcimiento
Revisa que cosas te producen satisfacción personal y ve a por ello. Momentos muy intensos divertidos y apasionantes con tu pareja.

Salud
Los riñones son el principal foco de atención este año. Hidrátate bien y regularmente hazte un examen de orina. No excedas el consumo de queso y lácteos. Existen Te naturales de hierbas que favorecen el sistema urinario. Trabaja tus miedos: los puedes estar somatizando en los riñones.

Pareja
Los viajes de un miembro de la pareja pueden crear una distancia progresiva en la relación. Es necesario planificar los tiempos de estar juntos y separados.No se puede dejar al azar. Peligro de estancamiento o de enfriamiento de la relación por falta de contacto.

Lección de vida
Aunque te pueda ser mas cómodo y sentirte libre trabajando solo, el trabajo en equipo produce resultados sorprendentes. Es necesario aprender a compartir y entender que "Todos somos uno".

Mente Superior.
Los ejercicios que hagas para activar el sexto chacra te serán de enorme beneficio. Es necesario tener otra visión de las oportunidades y planificar tus actividades en otra dirección.

Trabajo
Éxito, progreso, nuevas fuentes de ingreso. Riqueza que se genera gracias a tus contactos y tus relaciones personales y sociales.

Amistades.
Te has alejado de amistades cuando necesitas establecer, en este año, el mayor numero de contactos posibles. Retoma la mayor cantidad de relaciones posibles.

Gerencia Interior.
Buscar aliados para establecer proyectos donde todos ganen. El trabajo en equipo ayuda a disipar las dudas. Abrirse a cambiar de dirección y a aceptar nuevas relaciones productivas en beneficio de todos.
------------



Capricornio

Palabra Clave: Flexibilidad

Personalidad.
Mucho miedo al futuro e incertidumbre en lo económico.  Miedo a dar y a recibir. Parálisis por análisis. Exceso de información desordenada que no permite ver con claridad el camino a seguir.

Dinero.
Una gran capacidad productiva, paralizada por una visión negativa de la vida y del futuro. Dispersión mental que limita el progreso. Necesidad urgente de erradicar paradigmas tóxicos que limitan tu prosperidad.

Relaciones Familiares y Comunicación.
Contacto con familiares o amistades en el exterior. Viajes cortos fuera del país para reencontrarse con hermanos, primos o amigos muy cercanos a la familia. Salir del circulo vicioso de la rutina que pone tu mente a repetir los mismos pensamientos es fabuloso para ti.Si se presenta la oportunidad de viajar hazlo.


Hogar
Sensación de estancamiento a nivel familiar. Los proyectos se paralizan y pueden entrar en un pesimismo colectivo contagioso. Alguien debe ser el líder y enfocar la atención de los otros en una dirección mas productiva para obtener un resultado distinto. Consenso familiar para salir de las crisis.

Esparcimiento
Busca todo lo que sean viajes largos y cortos. Los viajes son liberadores para ti y te permiten percibir las cosas desde otro punto de vista.

Salud
La circulación, la presión arterial, el sistema cardio-vascular y los valores en sangre son el centro de atención para este año. Revisa como esta tu salud con una evaluación medica.

Pareja
La comunicación a tiempo, sincera y honesta garantiza la estabilidad de la relación. Peligro de caer en la rutina. Tiempo de realizar actividades distintas y compartir juntos nuevos pasatiempos, proyectos y desafíos.

Lección de vida
Los cambios traen progreso, riquezas y oportunidades. La experiencia y el aprendizaje también viene con los cambios. Es tiempo de aceptar el cambio y dejar que se manifieste. La resistencia al cambio no puede detenerlo.

Mente Superior.
Ejercicios para el hemisferio derecho son muy importantes. El pensamiento sombrío y fatalista generalmente se centra en el uso excesivo del hemisferio izquierdo para juzgar  lo que se dejo de hacer y se queda allí continuamente repitiendo lo mismo sin dejarte avanzar. Busca en Internet ejercicios para el hemisferio derecho porque hay un desequilibrio que es necesario corregir.

Trabajo
El Poder del Altísimo te otorga protección laboral, y estabilidad a  pesar del tu escepticismo. Agradece el bien que esta por venir a tu vida.

Amistades.
Buscas personas que están en nuevas corrientes de pensamiento como la Nueva Era la metafísica y otras áreas del conocimiento mental y espiritual.

Gerencia Interior.
La meditación es una gran aliada para aquietar la mente y conseguir la respuesta que tanto estas buscando. El universo te esta hablando falta que escuches con atención.
------------

Acuario

Palabra Clave: Serenidad

Personalidad.
Amistades que se convierten en grandes aliados para tus proyectos personales y laborales. Estas particularmente receptivo y en actitud expansiva para cultivar nuevas amistades y consolidar las que tienes.

Dinero.
La mano de Dios interviene para que este año nada te falte. Agradece las bendiciones por venir.

Relaciones Familiares y Comunicación.
Mucha incertidumbre en el entorno familiar. Habrá  cambios. Varios decidirán mudarse o irse a otro país buscando nuevos horizontes. Sensación de pérdida y separación. Todo va para un mayor bien a pesar de los nuevos rumbos que se decidirán.

Hogar
Sensación de desorden a nivel familiar. Cada quien debe tomar su rumbo. Es importante no crear culpas ni chantajear emocionalmente a aquellos que no hacen lo que nosotros queremos que haga.
Tampoco procede dejarse chantajear para quedarnos en donde estamos y no crecer. Vivir y dejar vivir. Es un asunto de respeto por la evolución y las libres elecciones de los otros.

Esparcimiento
Reuniones, fiestas, celebraciones en compañía de  buenos amigos. Disfruta de la vida.

Salud
El sistema nervioso alterado por estrés o exceso de trabajo y de compromisos. Debes aprender a relajarte y entender que todo no se arregla en un día. Da tiempo a que las soluciones florezcan y se concreten los proyectos. Ejercicios de meditación y de respiración profunda te ayudarán a recobrar el control de tus emociones.

Pareja
Hay que revisar la relación. Cuanto hay de corazón y de pasión y cuanto de costumbre y rutina. De seguir en la misma dirección comenzará un distanciamiento progresivo que puede ocasionar separación a mediano plazo. Estas a tiempo sincerate y rectifica.

Lección de vida
La salud es fundamental. NO descuides ni menosprecies el cuidado de tu salud. Es mas importante tu salud que el trabajo, el dinero, los problemas y las crisis. Sin salud no puedes hacer nada.No te abandones. Cuida tu salud.

Mente Superior.
Mucha actividad intelectual que no te está permitiendo sentir y percibir las cosas en forma distinta.te esta limitando la visión.  El arte, la naturaleza, el camping, las excursiones, la playa, la montaña,  son importantes para darte el equilibrio que necesitas.

Trabajo
Puede haber retraso en la consecución de tus objetivos pero finalmente lo lograrás. Apóyate en tus compañeros y amigos para salir adelante. Tienes lo que se necesita para triunfar.

Amistades.
Nueva amistades y nuevos contactos personales. Ábrete al cambio a las relaciones publicas y a las reuniones sociales. Te darán un visión distinta de las cosas y te ayudarán a crecer.

Gerencia Interior.
La meditación es una gran aliada para aquietar la mente y conseguir la paz que tanto estas buscando. El universo te esta hablando falta que escuches con atención.
------------

Piscis

Palabra Clave: Misericordia


Personalidad.
Generosidad es la palabra clave para que tus metas se realicen. Es importante ser generoso con sabiduría. No se puede dar todo a todo el mundo. La mezquindad y el egoísmo te cerrarán las puertas a mejores y mas oportunidades de progreso. Recibes en la misma forma en que das. Recuerda siempre eso.

Dinero.
Dinero que entra por inversiones acertadas en instituciones bancarias o en entidades reconocidas. NO inviertas con desconocidos por muy atractiva que te parezca la oferta.
Riesgo de estafa.

Relaciones Familiares y Comunicación.
Muchas sorpresas bienes, ingresos y progreso en el entorno familiar. Emoción por los logros alcanzados por varios integrantes del clan.

Hogar
Eres un líder en tu hogar. Tu opinión cuenta y tu presencia también. Hazte presente cuando se requiera resolver algún asunto que atañe a la familia. Un buen consejo es tan valioso como un aporte económico. Tienes cosas que decir que aclararán el ambiente y unirán mas a los tuyos.

Esparcimiento
Viajes de placer que te darán mucha satisfacción. Ábrete a conocer el mundo y aprovecha la oportunidad.

Salud
La garganta y los riñones son de especial atención este año. Evita los lácteos y quesos en abundancia, levanta el sistema inmunológico y aliméntate sanamente,

Pareja
Un momento magnifico para renovar la relación de pareja. Nuevos proyectos y un nacimiento en el seno familiar consolidará la relación con mas fuerza. Procura salir de la rutina y explora nuevas maneras de estar juntos y experimentar otras aventuras.

Lección de vida
Es importante poner límites. NO hemos venido para complacer a nadie a costa de nuestro bienestar. El sacrificio solo deja frustración, dolor, resentimiento y soledad. Pon tus limites y haz respetar tu espacio y tu tiempo. Tu te mereces ser amado pero también respetado.

Mente Superior.
Déjate fluir. Planificar constantemente el siguiente paso es agotador y no te deja disfrutar de la vida a cada instante. Entra en contacto con la naturaleza. Aprenderás muchas cosas que has pasado por alto.

Trabajo
 Apóyate en tus compañeros y amigos para salir adelante. Tienes lo que se necesita para triunfar pero no puedes hacer todo solo. Recuerda ser generoso y agradecido.

Amistades.
Poner limites a tus amistades para hacer valer tu tiempo y espacio. Ser el paño de lagrimas de los demás te quita energía, te contamina con energías de baja vibración e invade tu paz interior.
Quien aprecie tu amistad sabrá respetarte, si no es así dale paso a otras relaciones mas sanas.

Gerencia Interior.
La meditación es una gran aliada para aquietar la mente y conseguir la paz que tanto estas buscando. Cuando te sientas triste medita y entra en esa dimensión donde contactas la paz universal que rebasa toda comprensión. El universo te esta hablando falta que escuches con atención.


Compártelo con alguien más haciendo click en el sobrecito que está al final de este postEl conocimiento es valioso. Compártelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultas Carta Astral

¿Sobre cual tema te gustaría leer en nuestra página?

Terapia de Respuesta Espiritual

Terapia de Respuesta Espiritual
TRE

Terapia de Respuesta Espiritual

Terapia Respuesta Espiritual

Para esta terapia no existe distancia.

Este es un método por el cual se limpian todos los bloqueos que tenemos de vidas pasadas y que se manifiestan en esta vida y nos puede bloquear aspectos del aquí y el ahora como el amor, salud, prosperidad etc. También se puede hacer la terapia a distancia, y a lugares, animal, casa, carro y oficina.

Para esta terapia no existe distancia.

EN LA PAGINA QUE LE ENVIAREMOS ESTARÁ ESPECIFICADO TODO LO QUE SE LE LIMPIÓ A USTED , TANTO BLOQUEOS O INTERFERENCIAS Y SUS SOLUCIONES.

¿Eres de la personas que creen que hay un bien y un mal, que nos afecta en nuestra vida diaria y a veces no sabes como resolverlo o encontrar la solución a tus problemas, como por ejemplo con tu pareja, en tu trabajo, enfermedades recurrentes, situaciones que te hacen pensar que la suerte no esta de tu lado?

Con la Terapia de Respuesta Espiritual ya no tienes que recurrir a mas lugares en busca de ayuda ya que aquí encontraras todas las respuestas La Terapia de Respuesta Espiritual. Este es un método por el cual se limpian todos los bloqueos que tenemos de vidas pasadas y que se manifiestan en esta vida y nos puede bloquear aspectos del aquí y el ahora como el amor, salud, prosperidad etc. También se puede hacer la terapia a distancia, y a lugares, animal, casa, carro y oficina. Para esta terapia no existe distancia.

Método: Se trabaja por medio del péndulo y 32 gráficos que son actualizados por nuestro profesor Robert Dezler, la terapia no es un método adivinatorio es para limpiar, desbloquear y ayudarnos a canalizar mejor nuestra misión de vida.

¿Cada cuanto tiempo me la puedo aplicar?

Se puede aplicar al momento que se sienta algo extraño, o que las cosas no se les da en el tiempo indicado. Eso lo dejamos al criterio del cliente.
Nosotros los terapeutas no ponemos tiempo de limpieza en caso de que el cliente este pasando por una transición difícil y se lo recomendamos cada mes o 3 meses.

En la página que le enviaremos estará especificado todo lo que se le limpio a usted , tanto bloqueos o interferencia y sus soluciones.

Terapista Jazmín Ugarte

Ventajas de la limpieza:
-Ahorra tiempo y dinero
-Se le da solución a todo, tanto físico como emocional
-No tiene necesidad de comprar nada aplicarse limpiezas físicas
-Es un método queda resultados en poco tiempo, dependiendo de su Fe.
La inversión de BSF. 90. Las terapias a distancia se pueden hacer con previo depósito.

Al momento de confirmar el depósito se le envía su limpieza por la vía que indiquen A continuación les doy los datos:

Jazmín R. Ugarte La cuenta BANCO FONDO COMUN Cuenta de Ahorro Nro. 0151-0147-48-196-500003-9 Al tener el depósito me puede enviar el número a mi correo: jazminangelical@hotmail.com

Teléfono contacto: 0241-8710401- 0414-4211756 Las terapias personalizadas son con previa cita.

Libros Recomendados

  • Rhonda Byrne, El Secreto
  • Jerry y Esther Hicks, Pide y se te dará
  • Anthony de Mello, El Canto del Pájaro
  • Gandhi, Reflexiones sobre la No violencia
  • James Redfield, La Novena Revelación
  • Paulo Coelho, Manual del Guerrero de la Luz

VIVE en ACEPTACION

Cuántas veces hemos deseado ser más amables, no tener agresividad o necesidad de juzgar. Cuántas veces hemos querido poder entregarnos más a la vida sin temores. Cuántas veces hemos has caído una y otra vez en esos patrones viejos que creíamos ya hace tiempo haber superado.Cuántas veces hemos luchado ante lo que la vida nos presentaba. Cuánta resistencia hemos puesto ante lo inesperado y sorpresivo.

Cuántas veces nos exigimos, nos castigamos, no nos aceptamos.

Hoy luego de transitar la lucha ante aquello que no quieres ser, tener, ver, en definitiva que no quieres vivir, es tiempo de bajar la defensa, de detener la guerra y pedir la Paz interior. Hoy es tiempo de vivir en ACEPTACIÓN.
Si niegas la oscuridad en ti, tu cuerpo se encargará de hablar de lo que le sucede a tu interior. Si niegas o reprimes cada emoción baja que aparezca, y te esfuerzas por no ver lo que está adentro sin resolver, tu alma se sentirá presa de tus conflictos, tus emociones serán desproporcionadas y poco sinceras contigo y con los demás.Si niegas o luchas ante lo que el camino te presenta, sólo será más difícil que antes.
Eres humano, y estas aprendiendo a Amar, y entre un aprendizaje y otro, habrá caídas, vueltas e idas, pero no te enojes contigo o con lo que te toca vivir, estas aprendiendo como un niño a caminar. No califiques tus vivencias o tus estados emocionales como buenos o malos. Sólo son. Eres todo lo que vives, entonces vive todo lo que eres.

Hay un justo equilibrio, un punto entre las polaridades de lo que quieres ser y lo que eres realmente, o lo que quisieras vivir y lo que vives realmente, y en ese punto está la Paz. Si encuentras ese punto en tu vida, ese lugar de ti donde puedes descansar y aceptar todo sin juzgar, podrás trasformar cada momento, cada segundo de tu existencia en una bendición.

Podrás vivir en verdadera e imperturbable Paz. En este punto central de ti, serás lo que eres, ni más ni menos. Ni blanco ni negro, ni bueno ni malo. Eso eres tú, una chispa de Dios jugando a recordar su origen Divino. No niegues nada.

Todo lo que atraviesas, en algún lugar más profundo has decidido vivirlo para experimentar y crecer. Equilibrio. El camino del medio es al que debes llegar, y cómo se llega: Con Aceptación.

Conoce los Angeles

Conoce los Angeles
Arcangel Metatron

!Bienvenidos a Notas de Luz!

Esta blog ha sido diseñado para SERVIRTE.

En este blog presentaremos, articulos, eventos, productos , cursos talleres, foros y consultas relacionados con las corrientes holísticas, terapias complementarias y tendencias Nueva Era. Tus aportes, inquietudes, y escritos son bienvenidos.


Visita nuestra página: www.notasdeluz.com