Carta Astral Natal

  • ¿Por qué me es difícil prosperar? 
  • ¿Qué estoy haciendo mal para que todo me salga muy lento o con mucha dificultad? 
  • ¿Cuál es mi misión de vida? 
  • ¿Cuáles son mis fortalezas y talentos? 
  • ¿Por qué los demás lo consiguen y yo no? 
  • ¿Por qué estoy aquí?



Si te has hecho estas preguntas, la carta astral es para ti.

       ¿Qué es una Carta Astral?



Es un mapa estelar del momento de tu nacimiento. En palabras sencillas, es un espejo cósmico de ti mismo donde está escrito el contrato de vida que hiciste para venir a este planeta. Tu misión de vida,  tus cualidades, destrezas,  dones, obstáculos y soluciones están  descritos en tu carta astral. 



Hola!

Mi nombre es Liliana Suárez soy Ingeniero en Computación, Astróloga y Orientadora Motivacional Holística. Te voy a contar mi historia.


MI HISTORIA

Comencé con los mismos problemas que tienes tú. NO sabía qué hacer ni para donde ir.
Tenía un sentimiento permanente de insatisfacción.  Aunque me gradué como Ingeniero y cumplí con todo lo que se esperaba de mí, no lograba sentirme realmente bien conmigo misma. Algo me faltaba. Aun cuando tenía algunos logros profesionales y económicos, todo era muy complicado. Me costaba mucho trabajo salir a delante. Lo que los demás lograban en 2 pasos a mi me tomaba 20 pasos.

Tenía que haber algo más que me estaba limitando. No podía ver cuál era exactamente el obstáculo. ¿Para qué estoy acá si lo que hago no me gusta y tampoco logro ver con claridad que es lo que me gustaría ser y hacer?

Comencé a leer libros de autoayuda y de crecimiento personal en busca de una respuesta. Lo primero que entendí, luego de leer varios autores fue que yo misma estaba deteniendo mi progreso. Pero no podía entender yo como estaba obstaculizando mi éxito. Seguí buscando respuestas pero me di cuenta de que todos los libros, cursos, seminarios y talleres nos daban la misma respuesta a todos: el pensamiento positivo, las afirmaciones, aumentar la autoestima, visualización creativa, todo muy bueno pero… ¿Las mismas afirmaciones, la misma visualización y los mismos ejercicios se aplican a todas las personas? Somos personas distintas, con distintos, gustos, talentos, intereses y propósitos. ¿Cómo puede existir una misma fórmula que se aplique a todo el mundo por igual? No somos robots ni estamos programados de la misma manera.
Seguí buscando respuestas y conocí a una astróloga que me hizo mi primera carta astral Natal. Una gran persona que me enseño muchas cosas y que ya trascendió de plano…

Fue realmente impactante mi primera consulta astrológica. Ella me hablaba a mí y a nadie más. No a Juan, no a Pedro, no a María ni a un grupo de gente. Todo lo que me decía estaba relacionado conmigo directamente. Me explicó mis talentos, mi propósito de vida y algunos problemas de salud potenciales que estaban destacados en mi carta astral. Me dijo que podía padecer hipotiroidismo y que el ala derecha de mi glándula tiroides no estaba funcionando bien me dijo además que podía sentirme cansada a veces y que eso podía explicar muchas cosas. Al salir de su consulta me realicé los exámenes de laboratorio y una resonancia de mi tiroides. Efectivamente el ala derecha de mi tiroides estaba plagada de “granulaciones” y mis valores hormonales completamente descontrolados. Pude comprobar por mi misma que la astrología ¡si funciona!

Finalmente había conseguido la puerta al autoconocimiento. Había logrado descubrir una disciplina que me trataba a mí como a alguien único no a un grupo, no a una generalidad sino a mí exclusivamente. Con mi forma de ser con mis reacciones y con mis circunstancias.

Entendí que no había estudiado la mejor carrera para mí y que aun cuando tenía el talento para ser ingeniero necesitaba algo que me podía generar aún más satisfacción. Comprendí cual era mi propósito de vida y comencé de nuevo. Decidí hacer el curso completo de astrología y a partir de allí me especialicé en lo relacionado con la astrología y las cartas astrales.


Por toda esta experiencia que he vivido, te aseguro que las puertas de la realización personal y de tu éxito están a tu alcance. Así como yo lo logré tu lo puedes lograr. Sin seguir el camino de nadie ni las formulas de los demás sino haciendo exactamente lo que se ajusta a ti.  Es como hacerse un traje a la medida. La carta astral es tu traje a la medida y ¡funciona!
________________________

Buscando respuestas me di cuenta de que todos los libros, cursos, seminarios y talleres nos daban la misma respuesta a todos: el pensamiento positivo, las afirmaciones, aumentar la autoestima, visualización creativa, todo muy bueno pero…

¿Las mismas afirmaciones, la misma visualización y los mismos ejercicios se aplican a todas las personas? Somos personas distintas, con distintos, gustos, talentos, intereses y propósitos. ¿Cómo puede existir una misma fórmula que se aplique a todo el mundo por igual? No somos robots ni estamos programados de la misma manera.

Te aseguro que las puertas de la realización personal y de tu éxito están a tu alcance. Así como yo lo logré tu lo puedes lograr. Sin seguir el camino de nadie ni la formulas de los demás sino haciendo exactamente lo que se ajusta a ti.  Es como hacerse un traje a la medida. La carta astral es tu traje a la medida y ¡funciona!. 


TESTIMONIOS

Ellos también lo consiguieron: ¿Por qué tú no? 
  • Mi nombre es Xiomara Delgado, vivo en Caracas, Venezuela.
La primera vez que supe de Liliana y su trabajo fue a través de mi
hermana Ada quien me habló de lo asertiva que era ella realizando
cartas astrológicas.
Si bien no compartía la opinión de la carta natal como un instrumento
útil para orientarse uno sobre aspectos de la vida personal decidí
solicitar me elaborara la mía por lo que le envié mis datos.
Realmente quedé gratamente sorprendida en cuanto a la información
recibida pues sólo con estos datos Liliana describió un perfil mío muy
cercano a lo que es mi realidad en cuanto a como veo y vivo mi vida
(yo no la conocía ni ella a mi).
Luego le solicité las cartas de mis hijos y esposo todas ellas muy
cercanas a su manera de ser y actuar.
Considero que su trabajo es muy profesional y cuando voy a dar un
regalo a familiares y amigos cercanos pienso en la carta natal como
una opción si ellos lo desean.
Me siento satisfecha con el trabajo de Liliana y creo que la labor que
ella realiza es muy humana, ya que utiliza los recursos que posee para
ayudar a cada una de las personas que toca con la información que nos
envía.
La felicito y admiro por su dedicación.

________________________________

Hola Lili estoy muy maravillado por toda la información que me diste con la carta astral, además de muy acertadas. Lo que mas me llamó la atención es la motivación que impregnas con cada una de tus recomendaciones, ya que nos obligas a pensar en nuestro bienestar y en lo que debemos mejorar para tener un futuro lleno de éxito.
Muchísimas gracias por todas y cada unas de tus recomendaciones y te aplaudo una vez más el alucinante trabajo que realizas. Un abrazo.
José Luis
Procedencia: España

y muchos más...

_________________

Qué te muestra una carta astral?

  • Tu Misión y propósito de Vida

  • Tus Talentos y Fortalezas

  • Tus Relaciones interpersonales

  • Tus Reacciones ante los obstáculos

  • Tu Entorno familiar

  • Tus Relaciones de pareja

  • Tu Facilidad para ganar dinero

  • Tus Recursos para ser próspero

  • Tus Tendencias de Salud

  • Profesiones u oficios que se ajustan a ti.


Un ejemplo de lo que es una carta astral 

realizada por mí.

Descargalo y Escúchalo por aquí:




Además de tu carta astral te envío dos libros digitales gratis y una meditación personalizada basada en tu carta astral- Ninguna otra persona va a tener esta misma meditación porque tú eres único- y puedes aprovechar esta información para aplicar técnicas específicas que te ayuden a  liberarte de tus limitaciones personales señaladas en tu carta astral.

Desde la comodidad de tu casa u oficina, puedes descargar el audio desde tu correo electrónico y escucharlo tantas veces como lo necesites.

Todo este estudio astrológico personalizado -con los bonos incluidos- podría costar fácilmente más de 100 dólares pero es mucho menos y recuerda que los beneficios para ti duraran el resto de tu vida. 

Todo incluido es una inversión de solo 59 dólares. El estudio de tu caso tarda 15 días. Es enviado a tu correo en ese lapso de tiempo. ¡Con los bonos incluidos!


La mejor inversión de tu vida.

Además de tu carta astral te envío un libro digital gratis y una meditación basada en tu carta astral que puedes aprovechar para aplicar técnicas específicas que te ayuden a  liberarte de tus limitaciones personales señaladas en tu carta astral. Los beneficios para ti duraran el resto de tu vida

Desde la comodidad de tu casa u oficina, puedes descargar el audio desde tu correo electrónico y escucharlo tantas veces como lo necesites
Luego de escuchar tu audio tienes derecho a realizar hasta dos preguntas para aclarar alguna duda o tema que necesite mas detalle.

Cualquier duda me puedes escribir a: misnotasdeluz@gmail.com

1 comentario:

  1. Me estoy empezando a interesar por estos temas aunque no es conozca demasiado, a ver si hago una carta astral de pareja para saber la compatibilidad entre mi novio y yo, gracias por la ayuda

    ResponderEliminar

Consultas Carta Astral

¿Sobre cual tema te gustaría leer en nuestra página?

Loading...

Terapia de Respuesta Espiritual

Terapia de Respuesta Espiritual
TRE

Terapia de Respuesta Espiritual

Terapia Respuesta Espiritual

Para esta terapia no existe distancia.

Este es un método por el cual se limpian todos los bloqueos que tenemos de vidas pasadas y que se manifiestan en esta vida y nos puede bloquear aspectos del aquí y el ahora como el amor, salud, prosperidad etc. También se puede hacer la terapia a distancia, y a lugares, animal, casa, carro y oficina.

Para esta terapia no existe distancia.

EN LA PAGINA QUE LE ENVIAREMOS ESTARÁ ESPECIFICADO TODO LO QUE SE LE LIMPIÓ A USTED , TANTO BLOQUEOS O INTERFERENCIAS Y SUS SOLUCIONES.

¿Eres de la personas que creen que hay un bien y un mal, que nos afecta en nuestra vida diaria y a veces no sabes como resolverlo o encontrar la solución a tus problemas, como por ejemplo con tu pareja, en tu trabajo, enfermedades recurrentes, situaciones que te hacen pensar que la suerte no esta de tu lado?

Con la Terapia de Respuesta Espiritual ya no tienes que recurrir a mas lugares en busca de ayuda ya que aquí encontraras todas las respuestas La Terapia de Respuesta Espiritual. Este es un método por el cual se limpian todos los bloqueos que tenemos de vidas pasadas y que se manifiestan en esta vida y nos puede bloquear aspectos del aquí y el ahora como el amor, salud, prosperidad etc. También se puede hacer la terapia a distancia, y a lugares, animal, casa, carro y oficina. Para esta terapia no existe distancia.

Método: Se trabaja por medio del péndulo y 32 gráficos que son actualizados por nuestro profesor Robert Dezler, la terapia no es un método adivinatorio es para limpiar, desbloquear y ayudarnos a canalizar mejor nuestra misión de vida.

¿Cada cuanto tiempo me la puedo aplicar?

Se puede aplicar al momento que se sienta algo extraño, o que las cosas no se les da en el tiempo indicado. Eso lo dejamos al criterio del cliente.
Nosotros los terapeutas no ponemos tiempo de limpieza en caso de que el cliente este pasando por una transición difícil y se lo recomendamos cada mes o 3 meses.

En la página que le enviaremos estará especificado todo lo que se le limpio a usted , tanto bloqueos o interferencia y sus soluciones.

Terapista Jazmín Ugarte

Ventajas de la limpieza:
-Ahorra tiempo y dinero
-Se le da solución a todo, tanto físico como emocional
-No tiene necesidad de comprar nada aplicarse limpiezas físicas
-Es un método queda resultados en poco tiempo, dependiendo de su Fe.
La inversión de BSF. 90. Las terapias a distancia se pueden hacer con previo depósito.

Al momento de confirmar el depósito se le envía su limpieza por la vía que indiquen A continuación les doy los datos:

Jazmín R. Ugarte La cuenta BANCO FONDO COMUN Cuenta de Ahorro Nro. 0151-0147-48-196-500003-9 Al tener el depósito me puede enviar el número a mi correo: jazminangelical@hotmail.com

Teléfono contacto: 0241-8710401- 0414-4211756 Las terapias personalizadas son con previa cita.

Libros Recomendados

  • Rhonda Byrne, El Secreto
  • Jerry y Esther Hicks, Pide y se te dará
  • Anthony de Mello, El Canto del Pájaro
  • Gandhi, Reflexiones sobre la No violencia
  • James Redfield, La Novena Revelación
  • Paulo Coelho, Manual del Guerrero de la Luz

VIVE en ACEPTACION

Cuántas veces hemos deseado ser más amables, no tener agresividad o necesidad de juzgar. Cuántas veces hemos querido poder entregarnos más a la vida sin temores. Cuántas veces hemos has caído una y otra vez en esos patrones viejos que creíamos ya hace tiempo haber superado.Cuántas veces hemos luchado ante lo que la vida nos presentaba. Cuánta resistencia hemos puesto ante lo inesperado y sorpresivo.

Cuántas veces nos exigimos, nos castigamos, no nos aceptamos.

Hoy luego de transitar la lucha ante aquello que no quieres ser, tener, ver, en definitiva que no quieres vivir, es tiempo de bajar la defensa, de detener la guerra y pedir la Paz interior. Hoy es tiempo de vivir en ACEPTACIÓN.
Si niegas la oscuridad en ti, tu cuerpo se encargará de hablar de lo que le sucede a tu interior. Si niegas o reprimes cada emoción baja que aparezca, y te esfuerzas por no ver lo que está adentro sin resolver, tu alma se sentirá presa de tus conflictos, tus emociones serán desproporcionadas y poco sinceras contigo y con los demás.Si niegas o luchas ante lo que el camino te presenta, sólo será más difícil que antes.
Eres humano, y estas aprendiendo a Amar, y entre un aprendizaje y otro, habrá caídas, vueltas e idas, pero no te enojes contigo o con lo que te toca vivir, estas aprendiendo como un niño a caminar. No califiques tus vivencias o tus estados emocionales como buenos o malos. Sólo son. Eres todo lo que vives, entonces vive todo lo que eres.

Hay un justo equilibrio, un punto entre las polaridades de lo que quieres ser y lo que eres realmente, o lo que quisieras vivir y lo que vives realmente, y en ese punto está la Paz. Si encuentras ese punto en tu vida, ese lugar de ti donde puedes descansar y aceptar todo sin juzgar, podrás trasformar cada momento, cada segundo de tu existencia en una bendición.

Podrás vivir en verdadera e imperturbable Paz. En este punto central de ti, serás lo que eres, ni más ni menos. Ni blanco ni negro, ni bueno ni malo. Eso eres tú, una chispa de Dios jugando a recordar su origen Divino. No niegues nada.

Todo lo que atraviesas, en algún lugar más profundo has decidido vivirlo para experimentar y crecer. Equilibrio. El camino del medio es al que debes llegar, y cómo se llega: Con Aceptación.

Conoce los Angeles

Conoce los Angeles
Arcangel Metatron

!Bienvenidos a Notas de Luz!

Esta blog ha sido diseñado para SERVIRTE.

En este blog presentaremos, articulos, eventos, productos , cursos talleres, foros y consultas relacionados con las corrientes holísticas, terapias complementarias y tendencias Nueva Era. Tus aportes, inquietudes, y escritos son bienvenidos.


Visita nuestra página: www.notasdeluz.com