SALUD

Biomagnetismo y Bioenergética







"Comer frutas y vegetales de pulpa blanca puede reducir considerablemente el riesgo de un ACV (infarto o derrame cerebral) según un nuevo estudio".

Investigadores de Holanda le siguieron la pista dietética a más de 20.000 personas durante más de diez años y descubrieron que quienes comieron por lo menos seis onzas (28 gramos) -o el equivalente a una manzana grande- de frutas y vegetales por día, tuvieron más del 50% de menos posibilidades de tener accidentes cerebrovasculares. Los "resultados fueron sorprendentes", dijo la nutricionista Linda Oude Grip, de la Universidad Wageningen, debido en parte a que estudios recientes revelan que alimentos de mucha coloración, como la batata [boniato, camote] color naranja y la col verde son muy buenas para proteger la salud del corazón y prevenir el cáncer. Pero solo los alimentos de pulpa blanca, como el colifor, el cambur (banana, plátano, guineo) y el pepino (cohombro) parecen ser eficaces para impedir los derrames cerebrales. Los expertos no están seguros de por qué es así, pero las manzanas y las peras -los alimentos blancos de mayor consumo- contienen antiinflamatorios y también mucha fibra dietética, que pueden reducir la presión sanguínea". (Esta información apareció en la revista de EE.UU., The Week, 7de octubre de 2011.)








CAMARÓN + VITAMINA C= ¡VENENO MORTAL!

Parece mentira...

* ¿Cómo producir arsénico naturalmente?...*


En Taiwán, una mujer murió repentinamente con signos de sangrado en su oído, nariz, boca y ojos. Después de una autopsia preliminar fue diagnosticado que la causa de la muerte fue por envenenamiento con arsénico. Pero ¿cuál fue la fuente del arsénico? La policía comenzó entonces una investigación profunda y extensa. Un maestro de Medicina fue invitado a ayudar a resolver el caso. El profesor examinó cuidadosamente los restos existentes en el estómago de la víctima, y en menos de media hora el misterio se había explicado. El Profesor dijo: "La muerte no se produjo por suicidio o por asesinato, la víctima murió accidentalmente por la ignorancia!." "El arsénico se produce en el estómago de la víctima." La víctima estaba tomando vitamina C todos los días, que por sí sola no es ningún problema. El problema es que se comió una gran cantidad de camarones para la cena. Sin embargo, al mismo tiempo, la víctima también tomó vitamina C, es ahí donde reside el problema. Investigadores de la Universidad de Chicago, EE.UU., descubrieron a través de experimentos, que los alimentos como el camarón "soft shell" contienen alta concentración de potasio compuestos 5a-arsénico. Estos alimentos frescos en sí no son tóxicos para el cuerpo humano. Sin embargo, por el consumo de vitamina C debido a una reacción química, el inicialmente no tóxico 5-potasio-arsénico (también conocido como anhídrido como el óxido de arsénico, AS2 O5) se convierte en el tóxico 3-potasio arsénico (ADB Anhídrido Arsénico), también conocido como el trióxido de arsénico (O3 AS2), el cual es conocido popularmente como Arsénico. Por lo tanto, como medida de precaución: NO comer camarones cuando ingieran Vitamina C. _______________________________________________________________________________________________



Es popular en el Japón de hoy, beber agua inmediatamente después de despertarse cada mañana. Además, pruebas científicas han demostrado su valor. Publicamos a continuación una descripción del uso del agua para nuestros lectores. Para las antiguas y graves enfermedades, así como las enfermedades modernas, con tratamiento de agua se ha encontrado con éxito por una sociedad médica japonesa como una cura 100% para las siguientes enfermedades: Dolor de cabeza, dolor corporal, del sistema del corazón, rápido latido cardíaco, artritis, epilepsia, exceso de gordura, bronquitis, asma, tuberculosis, meningitis, el riñón y las enfermedades de la orina, vómitos, gastritis, diarrea, diabetes, estreñimiento, todas las enfermedades de los ojos, útero, el cáncer y los trastornos menstruales, enfermedades del oído, nariz y la garganta. MÉTODO DE TRATAMIENTO
1. Cuando usted se despierte por la mañana antes de cepillarse los dientes, beba 160ml x 4 vasos, de agua ..... interesante
2. Cepille y limpie la boca, pero no coma ni beba nada durante 45 minutos.
3. Después de 45 minutos usted puede comer y beber con normalidad.
4. Después de 15 minutos del desayuno, almuerzo y cena, no coma ni beba nada durante 2 horas.
5. Aquellas personas que son viejos o enfermos y no pueden beber 4 vasos de agua al principio pueden comenzar por tomar poca agua y gradualmente aumentar a 4 vasos por día.
6. El anterior método de tratamiento curará las enfermedades de los enfermos y los demás pueden disfrutar de una vida sana.
La siguiente lista indica el número de días de tratamiento que se requiere para curar, controlar y reducir las principales enfermedades:
1. Gástrica - 10 días
2. Estreñimiento - 10 días
3. Diabetes - 30 días
4. Presión arterial alta - 30 días
5. TB - 90 días
6. Cáncer - 180 días
7. Pacientes con artritis deben seguir el tratamiento sólo 3 días en la 1ª semana, y a diario de la 2ª semana en adelante.
Este método de tratamiento no tiene efectos secundarios, sin embargo al comienzo del tratamiento puede que tenga que orinar varias veces.
Es mejor si continuamos esto, y hacer este tratamiento como un trabajo de rutina en nuestra vida.
Beber agua y mantenerse sano y activo.
Esto tiene sentido. Los chinos y japoneses beben té caliente con sus comidas. No agua fría. Tal vez es hora de que adoptemos su hábito de beber mientras comemos. Nada que perder, todo que ganar...
Para aquellos a quienes les gusta beber agua fría, este artículo es aplicable a usted.
Es bueno tener una taza de bebida fría después de una comida. Sin embargo, el agua fría solidifica lo aceitoso que acabas de ingerir. Ésto hace más lenta la digestión.
Una vez que este “lodo” reacciona con el ácido, se descompondrá y será absorbido por el intestino más rápido que los alimentos sólidos. Se alineará con el intestino. Muy pronto, éste se convertirá en grasas y puede conducir a cáncer. Es mejor beber sopa caliente o agua tibia después de una comida.
Una nota acerca de graves ataques al corazón: Las mujeres deben saber que no todos los síntomas de ataque al corazón van a ser hacia el brazo izquierdo:
Puede que nunca tengas el primer dolor en el pecho durante el curso de un ataque al corazón.
Las náuseas y sudoración intensa son también síntomas comunes.
El 60% de las personas que tienen un ataque cardíaco mientras están dormidos no despiertan.
Ten en cuenta de un intenso dolor en la línea de la mandíbula. El dolor en la quijada puede despertarte de un buen sueño. Vamos a tener cuidado y ser conscientes. Cuanto más sabemos, la mejor es la oportunidad para que podamos sobrevivir...
Un cardiólogo dice que si todo el mundo que recibe esta información y la envía a todos los que conocen, puede estar seguro de que vamos a salvar al menos una vida. ____________________________________________________________________________________________________ HAZ CLICK SOBRE LAS IMÁGENES PARA VERLAS Y COMPARTIRLAS!

Consultas Carta Astral

¿Sobre cual tema te gustaría leer en nuestra página?

Loading...

Terapia de Respuesta Espiritual

Terapia de Respuesta Espiritual
TRE

Terapia de Respuesta Espiritual

Terapia Respuesta Espiritual

Para esta terapia no existe distancia.

Este es un método por el cual se limpian todos los bloqueos que tenemos de vidas pasadas y que se manifiestan en esta vida y nos puede bloquear aspectos del aquí y el ahora como el amor, salud, prosperidad etc. También se puede hacer la terapia a distancia, y a lugares, animal, casa, carro y oficina.

Para esta terapia no existe distancia.

EN LA PAGINA QUE LE ENVIAREMOS ESTARÁ ESPECIFICADO TODO LO QUE SE LE LIMPIÓ A USTED , TANTO BLOQUEOS O INTERFERENCIAS Y SUS SOLUCIONES.

¿Eres de la personas que creen que hay un bien y un mal, que nos afecta en nuestra vida diaria y a veces no sabes como resolverlo o encontrar la solución a tus problemas, como por ejemplo con tu pareja, en tu trabajo, enfermedades recurrentes, situaciones que te hacen pensar que la suerte no esta de tu lado?

Con la Terapia de Respuesta Espiritual ya no tienes que recurrir a mas lugares en busca de ayuda ya que aquí encontraras todas las respuestas La Terapia de Respuesta Espiritual. Este es un método por el cual se limpian todos los bloqueos que tenemos de vidas pasadas y que se manifiestan en esta vida y nos puede bloquear aspectos del aquí y el ahora como el amor, salud, prosperidad etc. También se puede hacer la terapia a distancia, y a lugares, animal, casa, carro y oficina. Para esta terapia no existe distancia.

Método: Se trabaja por medio del péndulo y 32 gráficos que son actualizados por nuestro profesor Robert Dezler, la terapia no es un método adivinatorio es para limpiar, desbloquear y ayudarnos a canalizar mejor nuestra misión de vida.

¿Cada cuanto tiempo me la puedo aplicar?

Se puede aplicar al momento que se sienta algo extraño, o que las cosas no se les da en el tiempo indicado. Eso lo dejamos al criterio del cliente.
Nosotros los terapeutas no ponemos tiempo de limpieza en caso de que el cliente este pasando por una transición difícil y se lo recomendamos cada mes o 3 meses.

En la página que le enviaremos estará especificado todo lo que se le limpio a usted , tanto bloqueos o interferencia y sus soluciones.

Terapista Jazmín Ugarte

Ventajas de la limpieza:
-Ahorra tiempo y dinero
-Se le da solución a todo, tanto físico como emocional
-No tiene necesidad de comprar nada aplicarse limpiezas físicas
-Es un método queda resultados en poco tiempo, dependiendo de su Fe.
La inversión de BSF. 90. Las terapias a distancia se pueden hacer con previo depósito.

Al momento de confirmar el depósito se le envía su limpieza por la vía que indiquen A continuación les doy los datos:

Jazmín R. Ugarte La cuenta BANCO FONDO COMUN Cuenta de Ahorro Nro. 0151-0147-48-196-500003-9 Al tener el depósito me puede enviar el número a mi correo: jazminangelical@hotmail.com

Teléfono contacto: 0241-8710401- 0414-4211756 Las terapias personalizadas son con previa cita.

Libros Recomendados

  • Rhonda Byrne, El Secreto
  • Jerry y Esther Hicks, Pide y se te dará
  • Anthony de Mello, El Canto del Pájaro
  • Gandhi, Reflexiones sobre la No violencia
  • James Redfield, La Novena Revelación
  • Paulo Coelho, Manual del Guerrero de la Luz

VIVE en ACEPTACION

Cuántas veces hemos deseado ser más amables, no tener agresividad o necesidad de juzgar. Cuántas veces hemos querido poder entregarnos más a la vida sin temores. Cuántas veces hemos has caído una y otra vez en esos patrones viejos que creíamos ya hace tiempo haber superado.Cuántas veces hemos luchado ante lo que la vida nos presentaba. Cuánta resistencia hemos puesto ante lo inesperado y sorpresivo.

Cuántas veces nos exigimos, nos castigamos, no nos aceptamos.

Hoy luego de transitar la lucha ante aquello que no quieres ser, tener, ver, en definitiva que no quieres vivir, es tiempo de bajar la defensa, de detener la guerra y pedir la Paz interior. Hoy es tiempo de vivir en ACEPTACIÓN.
Si niegas la oscuridad en ti, tu cuerpo se encargará de hablar de lo que le sucede a tu interior. Si niegas o reprimes cada emoción baja que aparezca, y te esfuerzas por no ver lo que está adentro sin resolver, tu alma se sentirá presa de tus conflictos, tus emociones serán desproporcionadas y poco sinceras contigo y con los demás.Si niegas o luchas ante lo que el camino te presenta, sólo será más difícil que antes.
Eres humano, y estas aprendiendo a Amar, y entre un aprendizaje y otro, habrá caídas, vueltas e idas, pero no te enojes contigo o con lo que te toca vivir, estas aprendiendo como un niño a caminar. No califiques tus vivencias o tus estados emocionales como buenos o malos. Sólo son. Eres todo lo que vives, entonces vive todo lo que eres.

Hay un justo equilibrio, un punto entre las polaridades de lo que quieres ser y lo que eres realmente, o lo que quisieras vivir y lo que vives realmente, y en ese punto está la Paz. Si encuentras ese punto en tu vida, ese lugar de ti donde puedes descansar y aceptar todo sin juzgar, podrás trasformar cada momento, cada segundo de tu existencia en una bendición.

Podrás vivir en verdadera e imperturbable Paz. En este punto central de ti, serás lo que eres, ni más ni menos. Ni blanco ni negro, ni bueno ni malo. Eso eres tú, una chispa de Dios jugando a recordar su origen Divino. No niegues nada.

Todo lo que atraviesas, en algún lugar más profundo has decidido vivirlo para experimentar y crecer. Equilibrio. El camino del medio es al que debes llegar, y cómo se llega: Con Aceptación.

Conoce los Angeles

Conoce los Angeles
Arcangel Metatron

!Bienvenidos a Notas de Luz!

Esta blog ha sido diseñado para SERVIRTE.

En este blog presentaremos, articulos, eventos, productos , cursos talleres, foros y consultas relacionados con las corrientes holísticas, terapias complementarias y tendencias Nueva Era. Tus aportes, inquietudes, y escritos son bienvenidos.


Visita nuestra página: www.notasdeluz.com