sábado, 24 de mayo de 2014

La Enfermedad Como Camino de Sanación (Homenaje a Krishnamurti a 119 años de su nacimiento)



La enfermedad como cualquier otra experiencia viene a desnudar nuestra vulnerabilidad. Nos pone en evidencia ante nosotros mismos y ante los demás. En los momentos en que hemos estados más vulnerables hemos debido ser humildes y receptivos. Hemos tenido que reconocer que no nos la sabemos todas y que no estamos en este planeta para demostrar que poseemos un blindaje mas efectivo que el del Hombre de Acero.

Cuando tenemos una enfermedad nuestro cuerpo nos habla. Nuestro cuerpo nos revela algo que no quisimos ver y que hemos tratado de ignorar una y otra vez. Nuestro cuerpo es un maravilloso aliado. El cuerpo trabaja segundo a segundo, hora tras hora y día tras día, sin que seamos conscientes de todos los procesos internos  y de todas las luchas que hace contra gérmenes, bacterias, mala alimentación, vicios y adicciones.

Recuerdo cuando falleció el famoso orador y escritor hindú en materia filosófica y espiritual Jiddu Krishnamurti (la foto que está al principio de este artículo). Muchos trataron de invalidar su enseñanza argumentando que, si era tan espiritual, cómo era posible que hubiese muerto de cáncer de páncreas.
Los libros y enseñanzas de Krishmamurti son invalorables y dieron paz, luz y orientación a mucha gente que se encontraba perdida en la búsqueda de su esencia humana y espiritual. Si tienen la oportunidad de leerlos y vivirlos no la pierdan. Sus enseñanzas son un maravilloso tesoro.

Yo me pregunto si el hecho de estar en la senda espiritual significa que tu evolución acaba y los retos y lecciones de crecimientos se terminan.
Es decir, una vez que eres “muy espiritual” la vida te deja de lado, no necesitas crecer más y debes permanecer totalmente invulnerable sin penas, alegrías ni tristezas. Es decir, en negación de tu alma.



Me parece que es todo lo contrario. Considero que así como a un niño que está en la escuela elemental se le dan tareas sencillas para su capacidad y fortaleza emocional y a que a un muchacho en la Universidad se le dan problemas de algebra complejos. En forma análogas ciertas personas permiten (porque lo permitimos) en sus vidas ciertos eventos que su Espíritu necesita sean manifestados para alcanzar un mayor nivel de evolución. Con esto no digo que el que tiene cáncer es más evolucionado que el que no lo es. Digo que, cada alma elige vivir una experiencia más o menos dolorosa que garantiza su evolución personal y espiritual a un siguiente nivel. Todos tenemos algo que aprender de lo que nos sucede. Es nuestra elección si vamos al fondo de las cosas y vemos el tesoro escondido detrás de cada experiencia.

¿Qué pasaría por ejemplo si  un gurú espiritual
Decide separarse de su pareja, se divorcia o se enoja con un amigo, o llora la muerte de un amigo o tiene un accidente?

¿Debería ser tan “perfecto” para soportar una relación que no funciona; aceptar el irrespeto de una amistad; permanecer impasible ante la muerte de un amigo y nunca tener un accidente?


Quienes que son cristianos o católicos recordaran los pasajes bíblicos donde Jesús iracundo saca a latigazos a los mercaderes del templo. Recordaran también cómo se menciona cuando Jesús lloró ante la muerte de Lázaro. ¿Era Jesús menos espiritual o era menos valioso por eso?


El alma siente, ama, y se expresa en su derecho a ser como somos y lo que somos y no la imagen que nosotros u otros han hecho de nosotros mismos.
Cuando nos negamos nos volvemos “desalmados”. ¿Han escuchado ese adjetivo? Significa que perdemos el alma.



Si llegas a enfermarte, tratate con gentileza. Agradece que se haya abierto un camino de sanación para ti. No te juzgues y no ataques a tu cuerpo con reclamos. Amate, escúchate, descansa perdona, medita y desintoxícate y si puedes comparte con la naturaleza. Hay una lección que espera ser aprendida por ti. La vida no te ha dejado de lado. La vida se preocupa porque sigas creciendo, aprendiendo y evolucionando para así llegar a estar cada vez más cerca de ti mismo.



Ser lo que somos, es ni mas ni menos el verdadero sentido de la espiritualidad. La enfermedad es uno de esos caminos para lograrlo.



Que la luz siempre te acompañe,

Se les quiere, Liliana.

Si te pareció interesante esta Publicación, compártela con alguien más haciendo click en el sobrecito que está al final de este artículo.

 El conocimiento es valioso. ¡Compártelo!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultas Carta Astral

¿Sobre cual tema te gustaría leer en nuestra página?

Loading...

Terapia de Respuesta Espiritual

Terapia de Respuesta Espiritual
TRE

Terapia de Respuesta Espiritual

Terapia Respuesta Espiritual

Para esta terapia no existe distancia.

Este es un método por el cual se limpian todos los bloqueos que tenemos de vidas pasadas y que se manifiestan en esta vida y nos puede bloquear aspectos del aquí y el ahora como el amor, salud, prosperidad etc. También se puede hacer la terapia a distancia, y a lugares, animal, casa, carro y oficina.

Para esta terapia no existe distancia.

EN LA PAGINA QUE LE ENVIAREMOS ESTARÁ ESPECIFICADO TODO LO QUE SE LE LIMPIÓ A USTED , TANTO BLOQUEOS O INTERFERENCIAS Y SUS SOLUCIONES.

¿Eres de la personas que creen que hay un bien y un mal, que nos afecta en nuestra vida diaria y a veces no sabes como resolverlo o encontrar la solución a tus problemas, como por ejemplo con tu pareja, en tu trabajo, enfermedades recurrentes, situaciones que te hacen pensar que la suerte no esta de tu lado?

Con la Terapia de Respuesta Espiritual ya no tienes que recurrir a mas lugares en busca de ayuda ya que aquí encontraras todas las respuestas La Terapia de Respuesta Espiritual. Este es un método por el cual se limpian todos los bloqueos que tenemos de vidas pasadas y que se manifiestan en esta vida y nos puede bloquear aspectos del aquí y el ahora como el amor, salud, prosperidad etc. También se puede hacer la terapia a distancia, y a lugares, animal, casa, carro y oficina. Para esta terapia no existe distancia.

Método: Se trabaja por medio del péndulo y 32 gráficos que son actualizados por nuestro profesor Robert Dezler, la terapia no es un método adivinatorio es para limpiar, desbloquear y ayudarnos a canalizar mejor nuestra misión de vida.

¿Cada cuanto tiempo me la puedo aplicar?

Se puede aplicar al momento que se sienta algo extraño, o que las cosas no se les da en el tiempo indicado. Eso lo dejamos al criterio del cliente.
Nosotros los terapeutas no ponemos tiempo de limpieza en caso de que el cliente este pasando por una transición difícil y se lo recomendamos cada mes o 3 meses.

En la página que le enviaremos estará especificado todo lo que se le limpio a usted , tanto bloqueos o interferencia y sus soluciones.

Terapista Jazmín Ugarte

Ventajas de la limpieza:
-Ahorra tiempo y dinero
-Se le da solución a todo, tanto físico como emocional
-No tiene necesidad de comprar nada aplicarse limpiezas físicas
-Es un método queda resultados en poco tiempo, dependiendo de su Fe.
La inversión de BSF. 90. Las terapias a distancia se pueden hacer con previo depósito.

Al momento de confirmar el depósito se le envía su limpieza por la vía que indiquen A continuación les doy los datos:

Jazmín R. Ugarte La cuenta BANCO FONDO COMUN Cuenta de Ahorro Nro. 0151-0147-48-196-500003-9 Al tener el depósito me puede enviar el número a mi correo: jazminangelical@hotmail.com

Teléfono contacto: 0241-8710401- 0414-4211756 Las terapias personalizadas son con previa cita.

Libros Recomendados

  • Rhonda Byrne, El Secreto
  • Jerry y Esther Hicks, Pide y se te dará
  • Anthony de Mello, El Canto del Pájaro
  • Gandhi, Reflexiones sobre la No violencia
  • James Redfield, La Novena Revelación
  • Paulo Coelho, Manual del Guerrero de la Luz

VIVE en ACEPTACION

Cuántas veces hemos deseado ser más amables, no tener agresividad o necesidad de juzgar. Cuántas veces hemos querido poder entregarnos más a la vida sin temores. Cuántas veces hemos has caído una y otra vez en esos patrones viejos que creíamos ya hace tiempo haber superado.Cuántas veces hemos luchado ante lo que la vida nos presentaba. Cuánta resistencia hemos puesto ante lo inesperado y sorpresivo.

Cuántas veces nos exigimos, nos castigamos, no nos aceptamos.

Hoy luego de transitar la lucha ante aquello que no quieres ser, tener, ver, en definitiva que no quieres vivir, es tiempo de bajar la defensa, de detener la guerra y pedir la Paz interior. Hoy es tiempo de vivir en ACEPTACIÓN.
Si niegas la oscuridad en ti, tu cuerpo se encargará de hablar de lo que le sucede a tu interior. Si niegas o reprimes cada emoción baja que aparezca, y te esfuerzas por no ver lo que está adentro sin resolver, tu alma se sentirá presa de tus conflictos, tus emociones serán desproporcionadas y poco sinceras contigo y con los demás.Si niegas o luchas ante lo que el camino te presenta, sólo será más difícil que antes.
Eres humano, y estas aprendiendo a Amar, y entre un aprendizaje y otro, habrá caídas, vueltas e idas, pero no te enojes contigo o con lo que te toca vivir, estas aprendiendo como un niño a caminar. No califiques tus vivencias o tus estados emocionales como buenos o malos. Sólo son. Eres todo lo que vives, entonces vive todo lo que eres.

Hay un justo equilibrio, un punto entre las polaridades de lo que quieres ser y lo que eres realmente, o lo que quisieras vivir y lo que vives realmente, y en ese punto está la Paz. Si encuentras ese punto en tu vida, ese lugar de ti donde puedes descansar y aceptar todo sin juzgar, podrás trasformar cada momento, cada segundo de tu existencia en una bendición.

Podrás vivir en verdadera e imperturbable Paz. En este punto central de ti, serás lo que eres, ni más ni menos. Ni blanco ni negro, ni bueno ni malo. Eso eres tú, una chispa de Dios jugando a recordar su origen Divino. No niegues nada.

Todo lo que atraviesas, en algún lugar más profundo has decidido vivirlo para experimentar y crecer. Equilibrio. El camino del medio es al que debes llegar, y cómo se llega: Con Aceptación.

Conoce los Angeles

Conoce los Angeles
Arcangel Metatron

!Bienvenidos a Notas de Luz!

Esta blog ha sido diseñado para SERVIRTE.

En este blog presentaremos, articulos, eventos, productos , cursos talleres, foros y consultas relacionados con las corrientes holísticas, terapias complementarias y tendencias Nueva Era. Tus aportes, inquietudes, y escritos son bienvenidos.


Visita nuestra página: www.notasdeluz.com